domingo, 27 de enero de 2013

Sabore Pizzería y Brasería

Hoy toca una nueva crítica como cada domingo. Esta semana hablaremos de Sabore, una pizzería-brasería de nueva apertura. 


La puedes encontrar en Oliva (Valencia) en la calle Fray Humilde Soria, 8. Es conveniente reservar con antelación llamando al 96 283 90 33.




El local fue inaugurado el pasado octubre de 2012. Desde entonces consigue llenarse cada noche tanto de gente del pueblo como de alrededor.



Lo que más llama la atención es su decoración moderna, amplia y elegante a la vez que acogedora.



Pero vamos a centrarnos en lo importante... ¿Qué comemos?

Pues como su propio nombre indica (Pizzería-Brasería), lo más bueno son las pizzas y la carne a la brasa. 

Puedes empezar con unas ricas patatas bravas o unos figatells (muy típicos de la zona). Además tienes cuatro tipos de ensalada.

En esta imagen también puedes ver los postres. Personalmente, no he sido capaz de poder llegar a los postres después de los entrantes y la pizza...pero seguro que están muy buenos.






En la siguiente imagen puedes ver la variedad de arroces, para hacer honor a las tierras valencias. 

Además puedes ver todos los tipos de pizzas de ofrece Sabore. Aconsejo la nº 7 Gorgonzola, spek e Brie ;)








En esta última imagen puedes ver la carne a la brasa y a la plancha y las pastas. Todas ellas muy ricas también.









Resumiendo...el local está muy bien, las pizzas están muy buenas, los entrantes  también. Si tuviera que ponerle alguna pega sería que en ocasiones hay que esperar demasiado para que traigan la cena...pero personalmente pienso que compensa con el resto.
Y con esto me despido... hasta la semana que viene...o puede que antes!






9 comentarios:

  1. En mi opinión las pizzas dejan mucho que desear, y los cuchillos apenas cortan, aunque de aspecto no está mal.

    ResponderEliminar
  2. Estuvimos una noche, era ya tarde y no sabíamos donde cenar, y caminando por la calle, encontramos esta pizzería abierta y decidimos sentarnos por la pinta de lo que estaba comiendo la gente. Cenamos super bien, pedimos dos pizzas que estaban de éscandalo, muy grandes y sobre unos 10 euros, una ensalada que estaba genial y un entrecotte. Lo recomiendo,...

    ResponderEliminar
  3. Fui con mi pareja, reservé desde esta página, siendo la primera vez, quería sorprenderle así que los comentarios y las fotos hicieron decidirme por este restaurante, y la verdad es que no me arrepiento, todo muy bien, un sitio espacioso sin demasiadas mesas, agradable, la comida muy rica y como no pude resistirme, despues de...

    ResponderEliminar
  4. Nos encanto. Servicio y personal excelentes. La comida muy bien presentada y de calidad. volveremos.

    ResponderEliminar
  5. Estuve en julio de 2013 con dos amigas y cenamos de lujo...
    Al centro para compartir pedimos unas hamburguesitas de ternera riquísimas. .a la brasa. .ensalada y Jobar ahora jo recuerdo que más y casa una de segundo una pizza. ..
    Riquísimo yodo
    Para beber un tinto de alicante riquísimo y dos postres a compartir más cafés. ..
    Local muy agradable y buena atención. ..si que esperamos un poco para ser servidas PERO íbamos a disfrutar de la velada y no nos importó lo más mínimo ya que no se trata sólo de cenar cuando se va a un sitio. ..si no de estar a gusto y tanto la decoración como la música y el camarero lo hicieron posible..

    Mejores pizzas aquí que en El Cresol de Oliva playa...sin dudarlo!
    Y soy veraneante y asidua al Cresol pero tras probar Sabore...difícil elección! !
    A repartir días!
    Lo recomiendo cien por cien.

    ResponderEliminar
  6. Vivo en Oliva y hasta hace tres meses no había ido, hasta que un día fui con mi mujer y mi hijo, y puedo decir que es mi pizzería favorita. Ambiente relajado, buena atención y sobre todo buena comida. Ademas, tienen una pizza infantil con la forma de Mickey Mouse que le encanta a mi hijo. Sitio muy recomendable.

    ResponderEliminar
  7. Yo voy aprobar el lunes me encantan los comentarios

    ResponderEliminar