domingo, 24 de marzo de 2013

Restaurante Venta de Posa

Buenos días!

Hoy traigo información de primera mano del Restaurante Venta de Posa. Lo podéis encontrar en la calle  Partida Fredat, Nº 9 Dénia (Alicante). Aquí tenéis la web dónde podréis ver el menú, fotografías, la historia del restaurante y realizar reservas: http://www.ventadeposa.com

El caso es que esta semana nos fuimos a investigar el restaurante con cámara de fotos en mano. Decidimos pedir el menú de paella de verduras. Todos los días hay menú y consta de paella (puedes elegir entre diferentes tipos), unos seis platos de entrantes, postre y café.

Aquí podéis ver la foto de los entrantes. Tenemos:

1. Dos pimientos del piquillo rellenos de ensaladilla rusa.
2. Ensalada de atún, lechuga, tomate, maíz y zanahoria.
3. Pan con alioli.
4. Melón con jamón serrano.
5. Dos trozos de pizza ( o algo parecido XD)
6. Después nos trajeron un plato con pescado rebozado. (no sale en la foto)






Este es el "después" de la foto anterior. Como veis no nos gustó nada jejeje


Aquí tenéis el plato principal. Para nuestro gusto, la paella no fue lo mejor del menú. Quizás fue que tenía demasiada verdura, quizás fue que después de habernos comido seis platos antes ya no teníamos hambre. El caso es que no triunfó como nos esperábamos.







Éste es el "después". Tampoco sobró tanto...jeje










Para el postre elegimos bizcocho de chocolate con mermelada (dudaba entre eso o mousse de chocolate) y crema catalana. No tengo foto del "después" pero os aseguro que casi nos comemos el plato!







Cuando pedimos la cuenta nos obsequiaron con dos trozos de bizcocho y chupitos. Muy graciosa la botella, por cierto.
Todo esto salió por unos 30 €.


 ¿Qué os parece? Comentarios! Quiero comentarios! :)

5 comentarios:

  1. ¿¿Eso de la foto son espinacas?? ¿¿Paella con espinacas?? Como buen tete (valenciano) que soy creo que esta gente ha patinado un poco, sabes??

    ResponderEliminar
  2. Creo que si hay un plato que no te ha gustado, un 7 es una calificación muy alta. Desde Madrid no creo que pueda visitar el restaurante. Si quieres un consejo, no pongas notas tan elevadas, porque si no, ¿que nota les pondrás a los restaurantes realmente buenos?

    ResponderEliminar